Guía de tallas de zapatos longwing 2024

marzo 03, 2024

Guía de tallas de zapatos longwing 2024

Los zapatos longwing son un tipo de calzado clásico y versátil que se puede usar para crear una variedad de looks, desde formales hasta casuales. Se caracterizan por tener una puntera en forma de ala y un diseño brogue, lo que les da un toque elegante y masculino.

cta viceversa

¿Cómo elegir la talla correcta de zapatos longwing?

Elegir la talla correcta de zapatos longwing es importante para garantizar que sean cómodos y se ajusten correctamente. Aquí hay algunos consejos para elegir la talla correcta:

  • Mide la longitud de tu pie. La forma más precisa de determinar la talla correcta de zapatos longwing es medir la longitud de tu pie. Para ello, coloca una hoja de papel en el suelo y coloca tu pie sobre ella. Con un lápiz, marca el punto más largo de tu pie y luego mide la distancia desde el talón hasta la punta del dedo más largo.
  • Convierte la longitud de tu pie a la talla de EE. UU. Una vez que tengas la longitud de tu pie en pulgadas, puedes convertirla a la talla de EE. UU. utilizando la siguiente tabla:

Longitud del pie (pulgadas)

Talla de EE. UU. (hombres)

Talla de EE. UU. (mujeres)

9.5

6

8

10

6.5

8.5

10.5

7

9

11

7.5

9.5

11.5

8

10

12

8.5

10.5

12.5

9

11

13

9.5

11.5

13.5

10

12

  • Ten en cuenta el ancho de tu pie. Si tu pie es ancho, es posible que necesites elegir una talla más grande de lo normal. La mayoría de los fabricantes de zapatos longwing ofrecen zapatos en diferentes anchos, como normal, ancho y extra ancho.
  • Prueba los zapatos antes de comprarlos. La mejor manera de asegurarte de que los zapatos longwing te queden bien es probarlos antes de comprarlos. Si compras los zapatos en línea, asegúrate de leer la política de devolución para que puedas devolverlos si no te quedan bien.

¿Cómo medir la longitud de mi pie?

Para medir la longitud de tu pie, sigue estos pasos:

  1. Coloca una hoja de papel en el suelo y coloca tu pie sobre ella.
  2. Con un lápiz, marca el punto más largo de tu pie y luego mide la distancia desde el talón hasta la punta del dedo más largo.
  3. Repite este proceso con el otro pie.

cta viceversa

¿Qué hacer si los zapatos longwing que compré no me quedan bien?

Si los zapatos longwing que compraste no te quedan bien, puedes hacer lo siguiente:

  • Devolverlos a la tienda. Si compraste los zapatos en una tienda física, puedes devolverlos a la tienda para obtener un reembolso o un cambio.
  • Devolverlos en línea. Si compraste los zapatos en línea, puedes devolverlos por correo siguiendo la política de devolución del fabricante.
  • Venderlos en línea. Si los zapatos están en buenas condiciones, puedes venderlos en línea en un sitio web como eBay o Amazon.





Guía de Tallas