Los must haves para un outfit de otoño

noviembre 01, 2017

Los must haves para un outfit de otoño

Los must haves para un outfit de otoño

Finalmente llegó una de las temporadas en la que los looks citadinos se conforman de atuendos sumamente cómodos y con colores que hacen lucir a cualquier hombre. Y es que el otoño es el momento ideal para lucir un estilo de ropa y zapatos en colores neutros que te servirán durante todo el año.

Definitivamente el otoño nos invita a disfrutar de un clima templado en el que no necesitarás andar cargando múltiples chamarras para protegerte de los cambios drásticos del clima. El clima suele ser el mejor aliado para salir por las calles con unos jeans, una camisa delgada, unos botines y un sweater. Aquí es cuando lo más sencillo se vuelve lo más llamativo, así que no pierdas detalles de cada una de las prendas que debes usar para cumplir con todas las expectativas.

Si quieres conseguir el outfit perfecto para estos días tendrás que tener los siguientes elementos en tu armario:

-       Jeans negros y de mezclilla

-       Camisas de rayas y una de mezclilla

-       T-shirts negras, blancas y beiges

-       Chamarra de cuero negra y café

-       Sweater cerrado de tu color favorito

-       Botines negros, tennis y unos Zapatos Brogue

Los must haves para un outfit de otoño - Viceversa

Con estos “must haves” que deben conformar tu armario, podrás hacer un sinfín de combinaciones para lucir trendy durante el otoño.  Si quieres llamar la atención, no dudes en dejar a un lado la formalidad y opta por usar algo más relajado y casual. Además, te aseguramos que con los elementos básicos harás que más de una mujer se fije en ti.

Combina un poco el código sport con lo formal para lograr el perfecto atuendo. Es importante que aprendas a combinar tus accesorios para conseguir una apariencia arriesgada y poco aburrida sin caer en lo ridículo. No olvides buscar el mejor calzado para esta época en Viceversa.

Los must haves para un outfit de otoño - Viceversa






Guía de Tallas