Manual: Elige los mejores zapatos de acuerdo al outfit

diciembre 21, 2017

Manual: Elige los mejores zapatos de acuerdo al outfit

Manual: Elige los mejores zapatos de acuerdo al outfit

¿No sabes cómo combinar tus zapatos según el outfit que vas a ocupar? No te preocupes, aquí te dejamos el manual básico que debes seguir para salir de la duda en cuanto antes.

Así como existen reglas para combinar tus calcetines con los zapatos, también existen algunas otras necesarias para elegir tu perfecta combinación y no quedar en ridículo por culpa del calzado.

Todo depende del evento que tengas y de los accesorios que quieras llevar para que no falles en la elección de tus zapatos.

Antes que nada, aquí te dejamos uno tips que no deben de pasar por desapercibido:

-        Combina tus calcetines de acuerdo al color de los pantalones y la tela.

-        No uses calcetines blancos a menos de que vayas a hacer ejercicio.

-        Si usas corbata, no uses un pañuelo en la bolsa del saco.

-        Combina tu cinturón con los zapatos.

-        El último botón del saco no se debe de abrochar

-        La punta de la corbata debe tocar la parte superior del cinturón

Formal

Para un look formal no hay nada mejor que unos zapatos negros de piel con agujetas. Este tipo de calzado es un básico para ir a una boda o una junta muy importante de negocios. No olvides usar calcetines negros largos y desabrochar los botones del saco cuando te sientes. Si quieres impresionar aún más, te recomendamos agregar un pañuelo que resalte con el color del traje, que las mangas de la camisa estén expuestas media pulgada del saco y por nada del mundo vayas a combinar un reloj deportivo con un outfit formal.

Manual: Elige los mejores zapatos de acuerdo al outfit Viceversa

Casual

Básicamente los looks casuales son los preferidos por el 70% de los hombres y los más cómodos para lucirlos en cualquier ocasión.  A pesar de que es un básico en la moda masculina, también existen ciertas reglas que debes seguir si lo que quieres es estar en tendencia.

Para verte bien en una comida relajada con los amigos o con la familia de tu novia, es importante que optes siempre por unos buenos jeans, una camisa o una t-shirt sencilla y un saco que quede con los tonos elegidos. Opta por colores neutros: azules, tonos tierra, blanco, beige. Para estas combinaciones unos zapatos Brogue de Viceversa en café o miel son la mejor opción para un día caluroso y casual sin perder el estilo.  No olvides combinar tu cinturón con los zapatos.

Manual: Elige los mejores zapatos de acuerdo al outfit Viceversa

Alternativo

Ni casual, ni formal pero definitivamente este tipo de look ha tomado singular fuerza en los últimos años. No te decimos que sea lo mejor para determinados eventos, pero lo que sí es un hecho es que la actitud y el no exagerar los accesorios harán que más de una mujer te voltee a ver si portas este outfit con estilo. Para conseguir un look hípster es necesario usar pantalones negros o jeans con una camisa de cuadros de franela o una t-shirt básica. Tus zapatos es lo que le darán el toque final a este atuendo, unas botas tipo “Timberland” o unas “Brogue” de Viceversa.

Manual: Elige los mejores zapatos de acuerdo al outfit Viceversa

Deportivo

Los tenis deportivos déjalos para cuando vayas al gimnasio o estés haciendo algún deporte, de ahí en fuera no se recomiendan usarlos. Pero si lo tuyo es andar más sport entonces te recomendamos usar algunos modelos tipo “Adidas” o unos “Nike”. Combínalos siempre con unos jeans de color negro o mezclilla, pero jamás con un traje o bermudas. Tus calcetines para este tipo de calzado deberán ser cortos y blancos.

Manual: Elige los mejores zapatos de acuerdo al outfit Viceversa

Playero

Para conseguir el look playero ideal es necesario que estés en zonas cálidas o calurosas, a partir del clima podrás sacar de tu armario lo necesario para lucir fresco y en tendencia. Este outfit se compone de camisas frescas de lino o playeras de algodón, unas bermudas que vayan a juego con la parte superior y unas sandalias o alpargatas. Nunca uses estos zapatos para andar en la ciudad.

Manual: Elige los mejores zapatos de acuerdo al outfit Viceversa

No hay nada más importante que combinar tu outfit con los zapatos adecuados para cada situación. Un buen calzado, con estilo y comodidad es un must que no debe faltar en tu clóset. Te invitamos a conocer los modelos de Viceversa que seguramente se adaptarán a todas tus necesidades,








Guía de Tallas