Seduce al invierno con estos zapatos

diciembre 07, 2017

Seduce al invierno con estos zapatos

Seduce al invierno con estos zapatos

La vestimenta es muy importante para todo hombre con gustos por la moda y el buen estilo. Sin embargo, no todo es el outfit que llevas puesto, sino que también cuenta mucho el calzado que llevas de acuerdo con la ocasión.

El invierno es una de las temporadas más esperadas por los amantes de la moda, aquí es cuando tus abrigos, sacos y bufandas comienzan a hacer su aparición y a todos nos encanta.

Es muy importante saber cómo combinar tu ropa con los zapatos. No es lo mismo lucir un calzado fresco cuando hace frío o viceversa. Para no caer en el error y usar cosas que no van de acuerdo al clima, a continuación, te diremos las tendencias para este invierno 2017 que está a punto de comenzar.

Botines Chelsea

Este tipo de zapato es un clásico para cualquier temporada siempre y cuando el calor sea tan fuerte que te impida lucirlas. Durante el invierno los botines tipo “Chelsea” son la mejor opción. Ya sea para una comida casual con tus amigos, una ida a un bar o para una caminata por la Ciudad de México.

Seduce al invierno con estos zapatos - Viceversa

Mocasines

Los mocasines son los zapatos perfectos para el invierno. Este tipo de calzado que se caracteriza por ser muy casual y relajado, te brindarán una excelente confortabilidad, además de que son ideales para lucirlos a cualquier hora del día. Ya sea en colores neutros como azul, café o negro, definitivamente los podrás combinar.

Seduce al invierno con estos zapatos - Viceversa

Zapatos Brogue de Gamuza

Estos zapatos que se caracterizan por ser una evolución de los Oxford pero muy al estilo Bostoniano, son los ideales para lucirlos durante el otoño-invierno. Sus materiales y la perfecta combinación de colores harán que luzcas siempre en tendencia. En Viceversa podrás encontrar diferentes modelos que se adaptarán a tus necesidades.

Seduce al invierno con estos zapatos - Viceversa

Botas

Definitivamente las botas son uno de los must que debes usar para lucir a la moda en invierno. Ya sea desde unas tipo campiranas hasta unas Timberland, este calzado se convertirá en tus mejores opciones para esos días de frío. Te aseguramos que a las mujeres les encanta ver a un hombre con jeans y unas botas ad-hoc al momento.

Seduce al invierno con estos zapatos - Viceversa

Con estas opciones harás que tu invierno sea de tus temporadas favoritas para lucir zapatos que te brindarán comodidad, estilo y ligereza. No dudes en consultar nuestros mejores consejos para saber que tipo de calzado utilizar dependiendo de la situación.






Guía de Tallas