Tipos de zapatos para ir a la oficina
Tipos de zapatos para ir a la oficina
Es importante que, como hombre, domines a la perfección los códigos de vestimenta para ir a la oficina o a juntas importantes de trabajo. No importa si es lunes, si es mitad de semana o si te tocó ir a una comida el sábado, siempre tienes que lucir impecable y más si se trata de ir a eventos en donde tu imagen y seguridad es la primera arma.
Según los expertos en la opinión pública y en el buen styling, el éxito y la actitud que tengas está acompañado de tu buen gusto por la ropa y los zapatos. Después de impresionar con estos dos elementos, tus conocimientos harán que selles con broche de oro tus negociaciones
Si eres de los hombres que cuida cada uno de estos aspectos para ir a la oficina, entonces se te hará más fácil decidir. Pero si no tenías ni idea de los códigos de vestimenta y optabas por ir en tenis al trabajo, déjanos decirte que estabas en un error imperdonable.
Nunca uses zapatos con punta cuadrada
Definitivamente los zapatos de punta cuadrada han quedado muy, pero muy, en el pasado. Si todavía tienes algunos en tu clóset, es mejor que los desaparezcas a menos de que quieras dar una imagen de un hombre de más de 50 años sin motivaciones en la vida.
Nunca vayas en tenis
No está por demás aclarar que los tenis se usan únicamente para hacer ejercicio (los deportivos) y los casuales (para un día fuera de la oficina). No importa si es viernes y sales temprano del trabajo, no hay manera de que vayas con este tipo de calzado. ¡Te verás fatal si lo haces! Además, si quieres dar una imagen de autoridad, con este elemento no lo conseguirás.
Zapatos de gamuza para un día casual
100% permitido. Los zapatos de gamuza son una de las mejores opciones para ir un día a la oficina y sentirte relajado. La imagen que tendrás al usar este calzado será más juvenil, a la moda y amigable sin dejar a un lado el mando que representas. Además, combinan a la perfección con unos jeans, una camisa y un blazer.
Zapatos de agujeta y piel para juntas importantes
Si tienes citas con directivos o estás a punto de cerrar algún negocio importante, no hay nada mejor que ir de traje con unos zapatos de piel y agujetas. Te recomendamos tener un par de zapatos elegantes para usarlos en cualquier ocasión. Este tipo de calzado te ayudará a dar una imagen mucho más madura y transmitirás confianza.